Uno de los clásicos del cine a principios del año 2000 es la película de “Mi pobre angelito” protagonizada por el actor estadounidense, Macaulay Culkin, quien en ese entonces tenía 10 años.
Si eres un cinéfilo/a seguramente has escuchado algunas de las teorías sobre el verdadero significado de la película y uno de los personajes de esta cita sobre que podrá reencarnar al mismísimo diablo, te contamos cómo es que se hila esta teoría.
Si no has visto la película esta cinta trata de una gran familia que siempre sale de viaje, pero se les olvida Kevin McCallister, el menor de todos, quién en su estadía solo en la casa logra detener a los ladrones que intentan allanar su hogar.
Te podría interesar
La terrorífica teoría detrás de “Mi pobre angelito”
Se trata del personaje Gus Polinski que sale en la primera película grabada en 1990, que es interpretado por John Candy, en el que se asegura que podrá estar encarnando al diablo debido a una escena en particular.
La escena en cuestión es cuando la madre de Kevin, quien es interpretada por la actriz estadounidense, Catherine O'Hara, se encuentra desesperada al saber que su hijo se encuentra en casa y expresa que estaría dispuesta a “vender su alma” por encontrar a su pequeño.
Al instante parece Gus Polinski ofreciendo una posibilidad para regresar a Chicago, y durante esos minutos toca el clarinete, un instrumento que es asociado con este personaje de la Biblia ¿Tú que piensas?