Durante hace unos días, han circulado diversos rumores sobre la repentina desaparición de la princesa de Gales de Inglaterra, Kate Middleton, y recientemente ha esclarecido estos “dichos” con el anuncio de que fue diagnosticada con cáncer.
En enero de este 2024, se dio a conocer que la princesa sería sometida a una cirugía de abdomen, sin embargo, tras la toma de muestras se detectaron células cancerígenas, por lo que, el motivo de su desaparición fue debido a un tratamiento de quimioterapia preventivo.
Fue a través de un video que Kate Middleton dio a conocer esta información, en el que pidió a los medios y al público en general mantener su distancia y respetar la privacidad de su familia durante el tiempo en el que se encuentre en quimioterapia.
Te podría interesar
¿Cuál es el cáncer con el que fue diagnosticada Kate Middleton?
La princesa de Gales no reveló el tipo de cáncer que se le detectó, sin embargo, algunos medios especulan que podrá tratarse de cáncer de mamá, la tiroides o melanoma, pero es algo que no está confirmado por la realiza.
Kate Middleton agradeció el apoyo de la gente, y principalmente, el de su pareja, el príncipe de Gales, William, por su apoyó, pues aseguró que tenerlo a su lado ha sido “algo confortable y sanador”.