La cantante estadounidense Cher de 77 años, conocida como la “Diosa del Pop” fue acusada por un medio local de secuestrar a su hijo menor, Elijah Blue Allman el pasado noviembre de 2022 cuando se encontraba junto a su esposa, Marieangela King, en una habitación de un hotel en Nueva York.
Este hecho fue dado a conocer por el medio estadounidense, Daily Mail, quienes lograron acceder a una denuncia presentada por la esposa del también músico de la banda, Deadsy, presentada en diciembre de 2022.
¿Por qué Cher secuestró a su hijo, Elijah Blue Allman?
En la denuncia, Marienangela, quien también es música, señala que, su esposo y ella se habían encerrado en una habitación de hotel en Nueva York para hablar sobre su relación, ya que se encontraba en un momento difícil, cuando cuatro hombres se llevaron a Elijah Blue.
Te podría interesar
Uno de los secuestradores le reveló a la cantante que habían sido enviados por Cher, con el fin de internarlo a un centro de rehabilitación para ayudarlos a lidiar con su problema con las drogas, y denunció que desde agosto de 2022 no se le permite acercarse a él.
iamqueenyking).
“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él. Desde agosto me han dicho que no se me permite ver o hablar con [Allman], que actualmente está encerrado en un centro de tratamiento que no se me ha revelado. También me han dicho que [Allman] no tiene acceso a su teléfono” se lee en la denuncia.
A pesar de lo ocurrido, y de las medidas tomadas por Cher para el bienestar de su hijo de 47 años, Marienangela señala que entiende hasta cierto punto estas decisiones de la cantante y busca lo mejor para su pareja.