Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle que se encuentra preso en Estados Unidos por el homicidio del actor cubano Juan Hernández, se encuentra en medio de una serie de críticas por revelar un nuevo romance con el fotógrafo y estilista, Marco Lavín.
Fue en una serie de fotografías tras un viaje, en el que la influencer y también empresaria sale junto al estilista muy abrazados, y que desde hace unos meses han estado viajando juntos y compartiéndolo en redes sociales.
anaaraujof).
Ante la situación, muchos internautas se encuentran molestos porque Ana Araujo se está rehaciendo su vida mientras que el actor se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de 5 años con 8 años de libertad condicional.
Te podría interesar
Con carta Ana Araujo responde ante críticas por nuevo romance
Ante los cuestionamientos de su nueva relación, la influencer respondía a sus haters con una historia en su cuenta personal de Instagram, la cual ya no está disponible lo siguiente:
“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir sale de tus estructuras mentales. Que incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tú corazón añora, pero no te atreves” se leía en la historia.