Tras dar a conocer la espera de su futura hija, junto a la cantante argentina, Cazzu, el cantante en repetidas ocasiones en entrevistas ha señalado que se está sometiendo a un tratamiento con láser para quitarse los tatuajes de la cara.
Esto con el fin, de que, cuándo nazca su pequeña, logré ver el rostro de su padre ‘limpio’, por lo que lleva unos meses sometiéndose a este tratamiento, el cual, en sus nuevas historias, se le ven con menos color, sin embargo, es un proceso largo para quitarlos por completo.
Fue durante una visita en Colombia, hace cuatro meses, que el cantante confesó sus intenciones para eliminar los tatuajes de la cara. Hace unos días durante su gira en Perú, el cantante realizó una trasmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram en donde cada día se le desvanecen más los tatuajes del rostro.
Te podría interesar
Así luce Christian Nodal sin sus tatuajes en el rostro
En entrevistas anteriores, el cantante de regional mexicano ha señalado que le ha dolido más quitárselos, que cuando se los pusieron, esto fue lo que dijo: "A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado”.