La salud de la actriz de la época de Oro, Silvia Pinal, ha preocupado a sus televidentes, ya que hace unos días se vio ingresar a su domicilio el médico de cabecera de la familia.
Esto ocurre, luego de que su hijo, Luis Enrique, dio a conocer en un comunicado en sus redes sociales que el hijo que tuvo durante el matrimonio con Mayela no es suyo en realidad, lo que pudo afectar seriamente a la actriz.
El conductor y periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que la actriz sigue “malita en su casa de Acapulco [...] y la familia está destrozada, la familia está deshecha”.
Te podría interesar
Fue el día de hoy, durante una transmisión en su canal de Youtube, que el conductor dio a conocer este hecho, y aseguró que la “dinastías” se encuentra hecha pedazos.
"La dinastía está hecha pedazos, esa es la realidad. Luis Enrique con el asunto de Apolo; Sylvia Pasquel nada más dando declaraciones de su mamá y Alejandra Guzmán, sigue siendo una estrella, pero ella no ha dado ninguna declaración", añadió.