Luego de poco más de una semana que se dio a conocer que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, había sido hospitalizado de emergencia debido a problemas hepáticos, el presentador de espectáculos ha reaparecido en redes sociales, tanto en sus cuentas como en las de Pati Chapoy.
Recordemos que el pasado 29 de mayo durante la emisión del programa, Pati se tomó unos minutos para explicar que Bisogno se encontraba delicado de salud, mencionó a la audiencia que el conductor había presentado molestias días atrás y preocupado porque su condición empeorara fue ingresado al hospital donde se quedó en terapia intensiva.
La titular del programa afirmó que las complicaciones ya habían sido controladas, sin embargo, debía permanecer bajo observación. El presentador tuvo una recuperación favorable y hace unos días fue dado de alta, si bien no ha regresado a la emisión de Ventaneando, sí ha estado activo en las redes sociales.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Instagram, Daniel hizo una publicación donde se podía ver a su hija, Michaela, acompañó la imagen con un emotivo mensaje donde expresaba que después de días bastante complicados había logrado salvar su vida y su principal motor había sido su pequeña.
Por su parte, su amiga y compañera Pati Chapoy, el día de ayer publicó la primera fotografía junto a Daniel, la imagen sorprendió a muchos, ya que se observa al conductor bastante mejorado y, todo indica que esta listo para retomar su vida.
Las muestras de cariño por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer y muchos usuarios le hicieron llegar sus buenos deseos y la alegría de saber que el conductor ya se encuentra fuera de peligro.
La entrevista que le realizó la conductora a su amigo y colega será transmitida hoy en el emisión de Ventaneando, Daniel contará cómo vivió todos esos momentos difíciles.