Gerard Piqué y su novia, Clara Chía acudieron el día de hoy a los juzgados para interponer una demanda contra el paparazzi Jordi Martín para solicitar una orden de restricción en contra del fotógrafo, quienes se encontraron en las instalaciones del poder judicial.
La demanda fue interpuesta por el jugador de fútbol desde el pasado mes de mayo en Ciutat de la Justicia. Según lo señalado por Piqué a un medio español, la demanda se interpuso porque el periodista capturó unas fotos en una zona privada, mientras que Jordi aseguró que las fotos fueron tomadas desde la vía pública.
Dentro de la demanda la pareja solicita una distancia de restricción para el fotógrafo de mínimo 3,000 metros a la redonda. Y es que, desde hace meses que la pareja se encuentra en la mira de los medios desde la separación del futbolista con la cantante y madre de sus hijos, Shakira, y hace unos días se acaba de cumplir el año del anuncio de su separación.
Te podría interesar
Clara Chía se golpea con un poste de la mano de Piqué
Desde hace meses la pareja ha sido acosada por los medios españoles ya que, la joven de 24 años es la chica por la que el jugador dejó a la cantante de “Chantaje”, por lo que todos los medios se encuentran atentos a estos tortolos.
Durante uno de los encuentros entre la pareja y los medios españoles se hizo tendencia un video en donde Piqué y Clara son abordados por un paparazzi que le comienza a hacer preguntas, y el jugador por evadirlas comienza a caminar más rápido, sin darse cuenta de que lleva casi corriendo a la joven hasta que se estampo con un poste, el jugador al percatarse soltó una risa y siguió caminando para evadir al periodista.