Tras la semana pasada en el que se revelaron varios casos de de abuso sexual contra el vocalista de Rammstein, Till Lidemman, los fans de la banda están revendiendo los boletos de entrada para sus próximos conciertos en en Alemania.
La banda y el vocalista se encuentran en la mira de los medios y en tendencias en redes sociales desde hace días, y ante la noticia sobre las más de 12 mujeres que lo denuncia por violencia sexual y abuso de poder, muchos fans se encuentran decepcionados y han vendido sus boletos a través de la plataforma “Fansale”.
Sin embargo, muchos fans también se encuentran en el dilema de poder revender sus entradas y recuperar un poco del dinero invertido, dejarlo perder o mejor asistir. Varios medios alemanes han asegurado que, durante esta noche al término del concierto en Múnich, los fanáticos de la banda se arrodillen como gesto de solidaridad al cantante.
Te podría interesar
Decenas de mujeres denuncia al Till Lidemann de haber abusado de ellas
Tras la primera denuncia dada a conocer hace dos semanas por una chica de 21, quién señala haber sido drogada por el cantante durante un concierto en Vilna, más de 12 mujeres aseguran haber sido agredidas sexualmente por Lidemann en conciertos y fiestas privadas de la banda.
Muchas de las denunciantes afirman que fueron contactadas por personal y gente allegada de la banda por redes sociales y durante los eventos presenciales, en donde a algunas se les solicitaba asistir con ropa provocativa, y a otras sólo las drogaba y abusaba de ellas, el sexo en muchos de los casos fue violento hasta hacerla sangrar.
A pesar de las denuncias, la banda, por medio de un comunicado señaló que descartaba tales acusaciones y aseguran que no ocurrieron tales hechos, y por el momento desconoce si existe una investigación oficial el curso contra el cantante.