Miércoles 10 de Enero de  2024
ESPECTÁCULOS

Ricardo Rocha: el día en que María Félix lloró en una histórica entrevista al recordar a Pedro Armendáriz

El periodista Ricardo Rocha ha fallecido recientemente, en vida, entrevistó a personalidades tan espectaculares como la mismísima, María Félix.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue apenas que nos enteramos de la lamentable muerte de Ricardo Rocha, quien en vida fuera uno de los periodistas más recordados y reconocidos del país.

¿De qué muere Ricardo? La respuesta a ciencia cierta no la tenemos, es el mismo Carlos Alazraki, quien esclarece un poco el tema y menciona que pudo haber sido un mal hepático y que, de hecho, fueron sus hijos los primeros en recibir la noticia al encontrar a Ricardo sin vida. Personalidades como Joaquín López-Dóriga o el mismo presidente, Andrés Manuel, dedicaron unas palabras por medio de sus redes sociales.

Con motivo de recordar uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana, vayamos a ver un fragmento de la última entrevista que María Félix dio, no solo eso la hace especial, el espacio era llevado por un joven Rocha quien adula a la diva e icono de la belleza.

María Félix derrama lágrimas

La señora Félix siempre tuvo un carácter duro y extravagante, era la muestra perfecta de amor propio y que no tenía ningún tipo de pena de mostrar una actitud inquebrantable ante todos.

Pues en esta entrevista, justo al momento de despedir a la actriz y cantante, Rocha decide de manera muy inteligente describir las cualidades y atributos que hicieron a María Félix una de las mujeres más deseadas y hermosas de su época, pero una cosa que no se esperaba, era escuchar la descripción que el mismo Pedro Armendáriz gran actor, hizo de ella.

Es difícil apreciarlo, pero la excéntrica personalidad derramó algunas lágrimas al escuchar la voz de Pedro cerrando de manera perfecta esta entrevista grabada entre 1994 y 1995. Rocha también habría entrevistado a otros invitados de lujo como el mismo Cantinflas, Sasha Montenegro o Mauricio Garcés. Hasta siempre Ricardo y gracias por tanto.