Los Fabulosos Cadillacs se presentaron el día de ayer, sábado 4 de junio, en el Zócalo de CDMX con un espectáculo completamente gratuito, el cual fue todo un éxito. La banda argentina reunió a más de 300 mil personas, y horas antes de que comenzará el show, la plancha ya estaba al 100 por ciento de su capacidad.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quién ha incentivado a la continuidad de estos conciertos gratuitos, celebró la cantidad de gente que se reunió y dio a conocer que, con los números de asistentes de este sábado se ha roto un nuevo récord en la historia de México que ni Grupo Firme logró reunir durante su show, quién en su momento juntó 280 mil personas en la explanada.
Durante el concierto, el gobierno de CDMX instaló pantallas en las calles aledañas a la plancha para que la gente disfrutará del show, ya que antes de que iniciarán a tocar Los Fabulosos Cadillacs, el Zócalo ya se encontraba lleno. Por lo que la Jefa de Gobierno hizo una invitación y disfrutar del concierto en las calles cercanas a la explanada.
Te podría interesar
Sin embargo, en los videos que circulan en las redes sociales de los fans y comerciantes que se encontraban en el Centro Histórico se observa la cantidad de gente que se encontraba, las multitudes de personas se extendía hasta la calle de Madero con poco espacio para moverse.
A pesar de la gran cantidad de público que reunieron Los Fabulosos Cadillacs, estos no se desmotivaron ni por la lluvia que les cayó durante el espectáculo, los fans de la banda argentina cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos como: “Mal bicho”, “Matador” y “Vasos vacíos”. Con este increíble concierto la banda se despidió de México.