Una familia estadounidense se volvió viral en redes sociales al anunciar que estaban dispuestos a pagar un sueldo de más de dos millones de dólares al año por alguien que pudiera cuidar a sus perros.
La vacante fue publicada en LinkedIn mediante la agencia Fairfax and Kensington, con sede en Londres, pues la familia actualmente reside en el Reino Unido. Esta atractiva oferta laboral de inmediato cobró gran popularidad e incluso fue difundida por medios británicos.
El sueldo que estaban dispuestos a pagar por ser el niñero de sus perros era de 127 mil dólares anuales. Por ello, la agencia recibió miles de solicitudes para el empleo, lo que los obligó a dar de baja la convocatoria.
Te podría interesar
Funciones del cuidador de perros
Los familiares detallaron que el seleccionado debía cuidar y proporcionar de atención "incomparable" a sus dos perros, en ningún momento se específica que tipo de raza son. Tendrán que alimentarlos, limpiarlos y agendar sus citas con el veterinario. En la descripción se comentaba que la persona debería tener la disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales con las mascotas y estar al tanto de su comodidad y seguridad en todo momento.
Además, el niñero de los perros sería el encargado de estimular y procurar su salud física y mental, para ello tendrían que elaborar una rutina de ejercicios específicos para cada can y llevarla a cabo en un horario establecido. Del mismo modo, se encargaría de establecer las citas de juego con otros perros, paseos en el parque e inscribirlos en eventos para mascotas.
Otra responsabilidad era la de mantener un ambiente limpio y en armonía en colaboración con el personal de limpieza, así como asegurarse que los artículos de los animales se encuentren en buen estado.
Por otro lado, como consecuencia de la gran fortuna de la familia, esta pidió que el trabajador sea alguien discreto y que pueda manejar información confidencial.
J.R