Domingo 14 de Enero de  2024
ASÍ LO DIO A CONOCER...

Tenoch Huerta renuncia a película de Netflix tras acusaciones de agresión sexual

El actor lo dio a conocer por medio de una entrevista la radio, en la que señaló que, tras su salida busca "restaurar su reputación"

Tenoch Huerta.No es la primer a controversia que tiene el actor ya que anteriormente fue acusado de no pagar la pensión de sus hijosCréditos: Instagram @tenochhuerta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras verse envuelto en una serie de acusaciones por violencia sexual y psicológica por parte de la saxofonista y activista de Derechos Humanos, María Elena Ríos; Tenoch Huerta ha decidió renunciar a la película ‘Fiesta en la madriguera’ una nueva producción de Netflix.

El actor lo dio a conocer durante una entrevista en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, en donde señaló que, debido a las acusaciones de la oaxaqueña, tuvo que renunciar a su participación de la película por presiones del director de la película, Manolo Caro, quién le exigía resolver la situación legal antes del estreno de la película.

“Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película Fiesta en la Madriguera” declaró al aire en el programa.

Por lo que, ante su salida de la cinta, Tenoch Huerta se dedicará a “restaurar su reputación” de su figura pública, ya que tanto su imagen como la de otras personas al interior del proyecto “Poder Prieto” se han visto afectadas, concluyó.

¿De qué lo acusa María Elena Ríos a Tenoch Huerta?

La activista acusa al actor de ‘stealthing’ que en español significó sigilosamente, y este tipo de violencia sexual se da cuando, durante una relación sexual el hombre se retira el condón sin decirle a la otra persona.

 Por otra parte, la activista también acusa al colectivo “Poder Prieto” y a Tenoch Huerta de ‘Gaslighting’ que consiste en una violencia psicológica en donde todos participaban encubriendo al actor a sus múltiples víctimas.