La secuela de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, la cual se acaba de estrenar a comienzos de este mes de junio, ha dado mucho de qué hablar, y durante su primer fin de semana en taquillas de Estados Unidos 120 millones de dólares.
Esa nueva trama en la que Miles Morales el Spider-Man de la realidad en donde se origina el multiverso, y adonde llegan otros súper héroes arácnidos como un cerdo, una niña japonesa con un super robot, y entre los que más llamado la atención del público, se trata de la posible primera superheroína que es mujer transgenero.
Se trata de la Spider-Ghost, Gwen Stacy, la superheroína de la realidad Tierra-65. Varios fans aseguran que este personaje podría tratarse de una mujer trans, ya que en varias escenas en su cuarto aparece la bandera trans, y su traje de heroína también tiene esos colores.
Te podría interesar
Aunque otros fanáticos aseguran que los colores del traje son los mismos que utiliza en el cómic. Gwen Stacy aparece por primera vez en el cómic número 31 de Spider-Man, el cual salió a la venta en 1965.
¿Quién es Gwen Stacy?
En su realidad Gwen es la hija de George Stacy, el capitán del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York. Stacy es picada por una araña radioactiva y es mejor amiga de Peter Parker, quién sufre de bullying, y al quererse vengar, termina por convertirse en Lagarto, y muere. Por lo que Gwen siempre ha asumido la culpa de su muerte.