Los comentarios de José Manuel Figueroa poniendo en duda que Juan Osorio es el verdadero padre de Emiliano, el hijo que procreó con Niurka Marcos, generaron mucha controversia.
El famoso productor de Televisa ya salió a decir que acepta las disculpas del cantante. A diferencia de su exesposa que no tomo nada bien los comentarios de José Manuel, Juan Osorio no le dio importancia al tema.
Durante un evento con la prensa el productor declaró que no estaba enterado de nada, pero que, de su parte siente un gran cariño por el prometido de Marie Claire Harp, declaró:
Te podría interesar
“No tengo ni idea, pero yo estimo a José Manuel Figueroa. Fui muy amigo de su papá, yo no voy a prestarme a comentar. No sé ni que dijo, ni me interesa saberlo”
Insistió no conocer sobre el tema, pero recalcó que José Manuel había sido muy valiente al disculparse por sus comentarios, mencionó:
“Qué bueno. Siempre ha sido un muchacho con mucha inteligencia, con madurez y es un muchacho que es un artista"
Finalmente, el exesposo de Niurka dijo no estar molesto por los comentarios de José Manuel y afirma que lo sigue considerando un gran amigo, ya que piensa que sus palabras habían sido producto de un arrebato momentáneo, concluyó diciendo lo siguiente:
“Jamás pensaría de un mal comentario de él hacia mí y, si lo dijo, no estaba pensando. Mi amistad con él no va a cambiar por un comentario. Si me lo dice en persona, créanme que voy a ser el primero en decirlo. Un amigo de verdad lo traes en el corazón y yo creo que José Manuel Figueroa es mi amigo”