Luego de que se anunciará el divorcio entre el político Marcelo Ebrard y la actriz Mariagna Prats, ella decidió mantenerse alejada de los medios, fue más de una década que la actriz se mantuvo fuera del ojo público, sin embargo, en los últimos meses se le ha visto muy feliz con su familia. Originaria de Cuernavaca, Morelos, también ha destacado por su gusto por la pintura.
Tras aproximadamente dos años de relación sentimental, Mariagna y Marcelo se casaron en 2006, pero en abril del año 2011 a través de un comunicado anunciaron su separación:
"De común acuerdo, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios. Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre".
Te podría interesar
Ebrard señalo que su relación con el expresidente era “distante operativamente”.Marcelo Ebrard: video de su pasado 'salinista' genera polémica y rompe internet
El SRE anunció el día de ayer que renunciaría a su puesto el 12 de junioEncuesta revela que Marcelo Ebrard va como favorito de cara a la elección presidencial
A partir de ese momento, Mariagna se alejo del ojo público, no obstante, en los últimos meses se le ha visto conviviendo con su familia. El periodista Alberto Tavira durante una entrevista declaró:
"Ella tiene un rancho de la familia De Anda, un rancho en el Ajusco que se llama 'El Juguete' y este rancho lo han convertido en una especie de lugar para hacer ecoturismo"
¿Dónde reapareció Mariagna Prats?
En noviembre del año pasado su hija Christiane De Anda, a quien tuvo durante su primer matrimonio con el actor Rodolfo de Anda, compartió en sus redes sociales fotos de una reunión que puso a Mariagna Prats de nuevo en el ojo público.
En la publicación se puede ver a la actriz disfrutando un buen momento con su familia, la artista tiene el pelo canoso y algunos cabellos rubios, las uñas pintadas de azul y un abrigo largo animal print.
Cabe mencionar, que la exesposa de Marcelo ha enfrentado algunos problemas de salud, principalmente graves afecciones lumbares que la llevaron al quirófano en más de 10 ocasiones.