Laura Bozzo de 71 años de edad, se encuentra en medio de problemas fiscales y ahora podría ser despedida de la televisora 'Imagen Televisión', esto después de que la famosa conductora decidiera hablar de la empresa que ahora mismo le está pagando su adeudo con hacienda.
Según se rumora la conductora peruana tendría un adeudo de al menos 50 millones de pesos desde 2012, aunque ella ha declarado que debe entre 12 y 14 millones de pesos, dinero que la televisora con la cual trabaja comenzó a pagar, pero con el bajo rating de su programa Que pase Laura y los comentarios, es posible que la empresa la despida.
Te podría interesar
Según medios, el programa de Laura llegaría a su final el próximo 30 de junio, esto debido a que la conductora llegó a faltar dos veces a las grabaciones, además de no avisar a la producción que no llegaría y los dejó plantados. Estos motivos más el bajo rating podrían llevar a Laura a buscar trabajo.
Estos no son los primeros altercados que tiene en Imagen TV, en el pasado mes de abril se dio a conocer que la conductora trata mal a las personas con las que trabaja. Quien fuera una de las conductoras más famosas de México, grita y humilla a camarógrafos y parte del staff, lo que llevó a que el personal se quejará con los directivos de la televisora.
Laura comentó en sus redes sociales que sufrió de varios accidentes, ansiedad y depresión por lo que faltó al programa, pero esa publicación la borró posteriormente.
JAM