Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la infuencer veracruzana, Yeri Mua confirmó que decidió abortar a su primer hijo del cual ya tiene varias semanas de embarazo y es de su expareja Naim Darrechi. La creadora de contenido comentó entre lágrimas, que, apoyada por profesionales, decidió tomar esta decisión.
La joven aseguró que no buscaba normalizar el aborto, comentando que este es un derecho de cualquier mujer, además señalo que tomó malas decisión al decir retirarse el dispositivo (DIU) y asume su responsabilidad por lo tanto se hará responsable las consecuencias de estos actos.
Naim Darrechi, exnovio de la influencer, confirmó que antes que Yeri estaba embarazada. Esto también fue dicho mientras se encontraba en una transmisión en vivo, donde comentó que se había separado de la creadora de contenido; el también creador de contenido aseguró que terminaron por problemas entre ambos.
Te podría interesar
Naim aseguró que su separación sería de manera madura, esperando que ella deje de tomar alcohol hasta que haga su proceso de aborto.
JAM