Ya han pasado algunos días desde que los participantes ingresaron a La Casa de los Famosos México, y conforme van teniendo acercamientos entre ellos se van abriendo al compartir diferentes anécdotas de sus vidas.
En esta ocasión fue una plática entre Apio Quijano y Raquel Bigorra, donde el cantante se sinceró con la conductora sobre la polémica que protagonizó junto a Erik Rubín, debido a un supuesto beso entre los intérpretes durante un concierto de los 90 ‘s Pop Tour.
El integrante de Kabah recalcó que él no destruye familias como en algún momento se le señaló, ya que luego del divorcio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta salió un video donde Apio tiene un acercamiento hacia Erick y pareciera que se quieren dar un beso, por lo que muchos internautas comenzaron a señalarlo como posible culpable de dicha separación.
Te podría interesar
“Tampoco soy de destruir familias como creen, jamás. No destruyo familias”, dijo Apio.
También mencionó que debido a este polémico video muchos usuarios lo atacaron fuertemente en redes sociales, así que priorizo su salud mental y decidió alejarse un tiempo de ellas.
A su vez, Raquel Bigorra le cuestionó cómo le hizo en la parte laboral, ya que al ser figura pública debía seguir asistiendo a eventos y presentaciones, a lo que Apio respondió:
“A los shows voy, me paro en el escenario, y ahí estoy, ahí nadie me toca, el público es amor, las redes son otra cosa”
Sin duda alguna el reality seguirá dando mucho de que hablar, esto apenas comienza y faltan muchas charlas entre los famosos.