La esperada sesión por fin se ha lanzado en todas las plataformas digitales y de nueva cuenta, los relojes son un tema del cual hablar en esta colaboración entre el productor argentino y el cantante mexicano, pero ¿Por qué?
Peso Pluma ha conseguido el éxito de manera internacional, siendo incluso artista número uno en plataformas como Spotify y YouTube, hecho que ha hecho que su estilo de vida cambie radicalmente al tener mucho dinero y lujos muy costosos como relojes de la marca Patek Philippe con un valor de más de cinco millones de pesos.
En una de las estrofas de la nueva canción, Peso Pluma presume su estilo de vida y menciona tener uno de estos relojes, pues investigando un poco por la página de la marca nos damos cuenta de que un modelo 5271/12P tiene un precio que llega casi a los seis millones de pesos, hecho que demuestra que el artista ya ha generado mucho dinero con su corta carrera musical.
Te podría interesar
Pura cadena gruesa, y las plebitas son del Instagram, Diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó.
Los lujos son parte importante de la escena musical
Peso Pluma siendo uno de los artistas más famosos del género regional mexicano y brillando en los corridos tumbados, es parte de esta nueva generación de talentos que presumen grandes lujos en redes sociales, de hecho, muchos de estos nos son músicos prodigiosos, pero las ganas de querer generar dinero son una de las principales motivaciones al momento de hacer música.
Artistas de rap o reguetón que componen la escena urbana hacen mucho esto, presumir sus compras y regalos en los videos musicales y en la letra de sus canciones.
¿Un Patek Philippe o un Rolex?
Haciendo alusión a la sesión de Shakira en donde se compara con un reloj de marca Rolex como un lujo, Patek Philippe es una marca que está considerada entre las mejores de relojes de lujo, pero Rolex sigue siendo la opción predilecta para los que cuentan con mucho dinero y quieren estatus.
Hay modelos sumamente exclusivos que llegan a superar el millón de dólares, lo cual, si hacemos la conversión a pesos mexicanos, si llega a ser una cantidad sumamente considerable.