A través del programa “De primera mano” se dio a conocer que el exactor de la telenovela infantil ‘Amigos por Siempre”, Mickey Santana, es el principal sospechoso de la desaparición de Ana Victoria Ruiz, una joven madre de Querétaro, quién lleva un año de desaparecida después de realizar un viaje a la Ciudad de México.
El caso de la joven desaparecida tomó relevancia gracias a la Danna Paola, quién durante un concierto de su gira XT4S1S del pasado mes de febrero subió a una pequeña al escenario quién declaró que su madre se encuentra desaparecida, la menor es hija de Ana Victoria, y gracias al discurso que dio la cantante en el show el caso cobró relevancia, y llegó a los oídos de la conductora Addis Tuñon, quien por tres meses trato de contactar a la familia.
“Estamos aquí todas las mujeres. Créeme, no estás sola, tienes un army (ejército) gigantesco de muchas mujeres y yo confío en Dios y estoy segura que hará su trabajo. Confiemos y voy a orar mucho por ti y por tu familia”, le dijo la cantante a la pequeña durante el concierto.
Te podría interesar
Mickey Santana es acusado por el delito de trata de personas y la desaparición de Ana Victoria Ruiz
La conductora “De primera mano” descubrió que el actor, Mickey Santana, fue la última persona que vio a la joven, según lo indicado por la familia, quienes indican que la Ana Victoria viajó a CDMX para ver al actor, el día 12 de abril, ya que Santana le iba a proponer matrimonio.
Tras pasar los días, la familia comenzó a sospechar que algo andaba mal, cuando las respuestas de ‘Vico’ comenzaron a tornarse cortas y evasivas. La madre de la joven recuerda que la relación de su hija con el actor era muy violenta y tóxica.
En el reportaje presentado en el programa, el abogado de la familia declaró que ya tenían identificado al responsable, ya que se logrado confirmar que la última localización de la joven fue en la casa del Mickey Santana, quién es parte de un grupo de trata de personas que opera en Jalisco, Ciudad de México y Estado de México, no es la primera denuncia que el actor tiene relaciona con este delito.
Antes de partir a la Ciudad de México, Ana le pidió a su mamá que no le contará a nadie a donde iba porque el actor se lo demandó: “Miguel le pidió que no le avisara a nadie que iría la Ciudad de México a verlo a él, le indicó que solo informará que iría a ver a unos amigos”, así lo expresó la madre de la joven desaparecida.
Desde la desaparición de la joven de Querétaro, el actor ha cerrado todas sus redes sociales y su cuenta de OnlyFans, renunció a su papel en la obra de teatro “Crónicas de Solara” y vendió su casa