La agrupación de ska ha mencionado ya sus nuevos planes con respecto a su siguiente gran presentación y en esta ocasión, lo que tiene pensado la banda mexicana, es regresar un poco a experiencias mucho más cercanas con su público.
Panteón Rococó ha tenido tres fechas en el Foro Sol, uno de los recintos artísticos más grandes de la Ciudad de México y ahora, su siguiente presentación será en el Parque Bicentenario el próximo 28 de octubre de este mismo año y ya también tenemos datos sobre los precios de estos boletos.
- 600 pesos el general.
- 1,200 pesos el preferente.
- 2,500 DDP (Días de Panteón)
Nos tomó tiempo bajar del escenario del Foro Sol, decíamos: ‘¿Y ahora qué?’ Ahí fue cuando pensamos en un parque, en una dinámica que nos regresaba mucho a esos primeros viajes fuera de México.
Esto es otra escala, mucho mayor; algo de esta dimensión nunca lo hemos hecho solos, ese va a ser el reto.
¿Llegará Panteón Rococó al Zócalo de CDMX?
Los comentarios anteriores fueron dichos por la banda, ya que este concierto es organizado 100% por los mismos integrantes y es que según comentan, esto les da la libertad de tener las reglas que ellos quieran, además de que la experiencia no es nueva y es algo que han aprendido a lo largo de su trayectoria.
Dicen que si nadie los llamaba para grabar un disco, ellos buscaban la manera y grababan, si nadie los llamaba para un concierto o una tocada, ellos mismos organizaban algo. Este concierto tiene el nombre de “Días de Panteón” y se planea reunir a un aproximado de 50 mil personas en el parque bicentenario, los boletos se pueden conseguir en taquilla a lo mismo que en venta digital.
La agrupación también habló de la posibilidad de dar un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, recordemos que artistas como Grupo Firme, Rosalía y ahora Los Fabulosos Cadillacs han hecho lo propio reuniendo a miles de seguidores, ante lo anterior mencionan haber tenido ya un acercamiento y se mencionan entusiasmados ante la posibilidad.
Ganas tenemos de estar en el Zócalo y llegará el momento de que se dé en los tiempos adecuados y sin nada de trasfondo y, por supuesto, ahí estaremos gozosos para reunirnos con toda la gente de la Ciudad de México.