En uno de los chismes del momento, Dafne Hoffman quien es sobrina de Ginny y prima hermana de Alexa Hoffman, ha revelado que sufrió acoso sexual y hace ver que hay irregularidades en todo el proceso legal que está viviendo la familia.
Fui una niña que vivo violencia no solamente sexual, sino también emocional y física por parte de mi papá, el cual, pues fue una situación muy difícil para mí crecer así.
Por más que busqué la protección de mi familia siendo una niña, una adolescente, sus consejos fueron ‘no hables, no comentes nada, vas a meter a tu papá en problemas, quién va a cuidar a tu mamá.
Dafne menciona que su familia, los Hoffman, siempre han sido así, que manipulan a conveniencia por tener el poder y dinero para ello. Este comentario viene luego de darse la resolución temprana del caso de su prima Alexa Hoffman en contra de su padre Héctor Parra, quien fue sentenciado a 10 años y seis meses en prisión, por el delito de corrupción de menores.
¿Una venganza por parte de Ginny?
Dafne ha cuestionado la manera en la que se está llevando el caso de su prima contra su padre y como es que su madre, Ginny Hoffman lo ha manejado, menciona que ella ha vivido una situación similar en la que, cuando pidió ayuda, la familia simplemente le dio la espalda y le recomendó callar, hecho que ve repetirse, pero ahora con Alexa.
Lo anterior lo menciona en un reciente comunicado que la influencer comparte por medio de sus redes sociales y nos hace sospechar por lo anterior dicho, que este asunto sirvió a modo de una supuesta “venganza” de Ginny en contra de su expareja.
La misma Dafne ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar claro que bien se pudo malinterpretar sus declaraciones, pues aunque no niega su abuso sexual, nunca especificó que fuera su padre hecho que la prensa ya daba por hecho. Los abogados de Héctor Parra ya han dicho que apelarán la decisión y seguirán buscando demostrar la inocencia del actor.