Jueves 11 de Enero de  2024
ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz reaparece tras alertar a sus fans por su salud: "El sol está en camino"

El cantante y compositor español ha declarado recientemente no sentirse muy bien emocionalmente, pero su comunidad le ha mostrado gran apoyo y cariño.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos días el conocido cantante español, publicó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, mensaje que alarmó a los sus fans y a los internautas en general, en dicho tweet, el cantante expresaba frustración y no sentirme muy bien emocionalmente.

El mensaje encendió las alarmas sobre el estado emocional del artista y es que no hace falta analizarlo mucho, Alejandro Sanz expresaba sentirse deprimido en estos momentos de su vida, situación por la que buscó ayuda y admite que aún está lejos de sentirse bien.

Sanz cuenta con el apoyo de toda su comunidad

No tardó mucho para que la publicación se viralizara y por medio de las redes sociales, los fans de Sanz al igual que varios cantantes, le externaron su apoyo y le recordaron que no está mal sentirse así y que solo es por un tiempo.

Incluso la cantante mexicana, Paty Cantú, se expresó y le dedico algunas palabras de admiración:

Eres un siempre. Siempre mi amigo, siempre una de mis personas favoritas e importantes. Y en los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar.

Pues bien, Alejando Sanz se ha vuelto a expresar y menciona estar agradecido con las muestras de apoyo que ha recibido de parte de toda su comunidad, dice seguir sintiendo esta tristeza y frustración, pero admite sentirse un poco más animado y confirma que seguirá su actual gira y no la cancelará.

Muchos han aplaudido lo escrito por el cantante, pues nos recuerda que sentirse así no está mal, expresarlo mucho menos y admitir que muchas veces necesitamos un empujoncito.