Dos de los máximos exponentes de la música mexicana son, sin duda, Alejandro Fernández y Luis Miguel, por lo que seguramente muchos fans tengan el sueño de verlos juntos en un escenario. Sin embargo, “El potrillo” aseguró que eso no será posible.
Te podría interesar
Previo a su presentación en la Monumental Plaza de Toros México, Alejandro Fernández realizó una entrevista en Ventaneando donde contó por primera vez lo que ocurrió con el Sol de México hace 7 años.
"No, no, le deseo lo mejor que le vaya muy bien y que... le vaya muy bien si va a hacer otra gira con alguien más, que Dios me lo bendiga y que lo puedan hacer", comentó.
El hijo de Vicente Fernández confirmó que hubo una disputa legal debido a que Luismi canceló una gira que planeaban realizar en 2015. Además, afirmó que el asunto se resolvió a su favor y que no se encuentra interesado en lo que haga el intérprete de "Cuando calienta el sol".
"Sí hubo un tema legal, como dices en dónde yo salí ganando, porque yo tenía todas las de ganar. Y, dos, no me despierto para ver que chingados hace Luis Miguel o qué pensará", agregó.
Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel
Hace algunos años, ambos cantantes anunciaron que realizarían una gira en conjunto llamada Pasión Tour, donde darían presentaciones en diferentes países de Centroamérica y Sudamérica, así como en Estados Unidos. Esta arrancaría en 2015 en Las Vegas, Nevada.
Desafortunadamente, esta nunca se llevó a cabo y su cancelación provocó roces entre los dos. Hasta el momento se desconocen los detalles de la ruptura.
Cómo consecuencia, Fernández comenzó la demanda donde acusaba a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, fraude por cinco millones de dólares, daño de imágen y otros delitos. Alejandro aseguraba que ya se habían realizado pagos por logística y preproducción de la gira.
Fue hasta principios del 2021 cuando este tema se cerró de manera oficial y, tras las declaraciones de "El Potrillo", al parecer Luismi perdió la batalla.