Luego de los controversiales lives que protagonizó Richie O'Farril, el martes 25 de abril, su familia calmó a todos sus fans al publicar que el standupero se encontraba bien, esto tras desaparecer abruptamente de un en vivo que realizó en sus redes sociales.
Te podría interesar
Ricardo O'Farril estuvo en boca de todos tras sus polémicas declaraciones en contra de otros personajes del stand up mexicano. Por ello, a través de su cuenta personal, se publicó una imagen donde se dio a conocer el estado de salud del comediante.
“Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien”, se lee en la imagen firmada a nombre de la familia O'Farril Lozano. “Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, cariño y preocupación”, finalizó.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Richie O´Farril?
Durante el fin de semana pasado, Richie protagonizó una discusión con varios comediantes como Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto entre otros. En la boda de Nieto y Carla Fernández se le negó el acceso a O'Farril, por lo que decidió realizar diversas transmisiones en su cuenta de Instagram donde reveló acciones reprobables que habían realizado sus ex amigos.
Durante la transmisión se pudo observar que Ricardo no se encontraba en buen estado, incluso se le apreció fumando un cigarro de marihuana. Momentos después, publicó en Twitter: “Yo en el ÚLTIMO live que planeo hacer en mi corta y humilde existencia por esta BASURA de redes que tanto le ha hecho al mundo”.
Minutos después, la transmisión se cortó sin previo aviso, aunque momentos más tarde inició otra. De fondo se podían escuchar que sus amigos tocaban la puerta y luego de pedir que no molestaran a la gente que quería, terminó el segundo live en una supuesta plática que terminó sin más. Esto ocasionó suspicacia entre sus seguidores sobre un ingreso a rehabilitación.
Su amigo, Diego Alfaro, posteó una historia asegurando que Richie estaría mejor. Además, agradeció a sus fans por el apoyo y pidió no usar la situación para el chisme o por morbo.