Si bien en las últimas horas el nombre de Richie O’Farrill ha estado en tendencia por sacar a la luz los trapitos al sol de varios de sus compañeros y ex amigos del stand up, la tarde de ayer volvió al ojo público por su desaparición en redes sociales.
Te podría interesar
La tarde de ayer, el standupero mexicano realizó un último en vivo en Instagram, el cual ya fue borrado, en el que se podía ver que le cortaron la transmisión; aunque ni se sabe quién fue, sus seguidores se preocuparon por esto.
Ante este hecho, sus amigos Chumel Torres y Diego Alfaro comentaron en sus redes sociales que O’Farrilll se encuentra bien.
“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, escribió Chumel en Twitter.
Mientras que Alfaro señaló que el comediante estará bien e invitó a las personas a propagar el chisme en una situación delicada.
Más persona se suman a ayudar a O’Farrill
Por su parte, Fran Hevia y Tania Rincon también mostraron su solidaridad con el standupero, pues le mandaron un mensaje de apoyo a O’Farrill durante su programa de radio "La Caminera".
“A título personal quisiera mandar un mensaje de aliento a nuestro querido amigo Richie O’Farrill, que al parecer está pasando por momentos complicados y difícil saber si no esta escuchando en este preciso instante; y si acaso lo hace en algún momento que sepa que lo queremos mucho”, mencionó Hevia.
Mientras que Rincón dijo que siempre es un buen momento para mostrar su solidaridad en momentos complicados para aquellas personas que pasen por situaciones fuertes.
¿Qué pasó con Richie O’Farrill?
En las primeras horas del lunes 24 de abril, el standupero mexicano sorprendió a todos con sus declaraciones en contra de la mayoría de sus colegas, ya que sacó a relucir varios trapitos al sol.
Mientras que algunos los acusó de que lo amenazaron de muerte, a otros los expuso de infieles y envidiosos, y de hablar mal de las otras parejas; los únicos salvados fueron fueron el “Capi” Perez y su esposa, así como Franco Escamilla, pues de ellos se limitó a decir cosas buenas y que son un ejemplo.