Domingo 14 de Enero de  2024
TRIPLEMANÍA

Admite Adrián Marcelo que pelea con el luchador Chessman fue planeada

El influencer detalló durante un podcast lo que en verdad sucedió con Chessman y cómo se relacionó con su licencia de luchador

Cheesman supuestamente abofeteó a Adrián MarceloCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado mes de marzo, el influencer Adrián Marcelo ha sido tendencia en redes sociales, primero por recibir una cachetada por parte del luchador profesional Chessman durante la realización del festival "The Word Is A Vampire", y es que rápidamente empezó a circular un video en el que se observaba que durante la entrevista que realizaba Adrian al campeón de la Triple A y la posterior agresión del luchador por un supuesto desacuerdo.

Posteriormente, ambos aparecieron en televisión, programas de radio y otros medios de comunicación para hablar de lo sucedido y pidiendo disculpas uno del otro. Finalmente, durante una conferencia de prensa organizada por Triplemanía, el creador de contenido le regresó la cachetada al luchador, por lo que se comenzó a especular sobre un posible combate en la celebración de la Triplemania XXXI.

A partir de ese momento, usuarios de Twitter, Instagram, Facebook, empezaron a comentar que para muchos era un acto simulado y no fue hasta hoy que Adrian Marcelo, habló más a fondo sobre todo lo sucedido con el luchador y la pelea que se podía dar entre los dos, en caso que obtuviera su licencia de lucha antes de la gran función del consejo de lucha en Monterrey.

Foto: Instagram @adrianmarcelo10.

Combate planeado entre Adrian Marcelo y Chessman

En el podcast "Conversaciones", Adrián admitió que el pleito en la CDMX y los posteriores, fueron planeados como parte de un espectáculo que culminaría en el evento del Consejo de Lucha, pero que no se pudo lograr debido a las trabas que le pusieron para obtener la licencia de luchador.

"Yo no quería ser luchador, solo quería estar en Triplemanía para darle otro ángulo que junto con Triple A planeamos", indicó.

Para el conductor, se debió a que le habrían hecho trampa durante sus pruebas. "Me lesioné el hombro, casi me rompo la clavícula, me filtran el video con Chessman, se nos va para abajo, lo logro rescatar con un cachetadón. La comisión no entiende lo que estamos haciendo, a mí me vale madres la lana, tengo para hacer un documental", aseguró.

Al final, Adrian Marcelo afirmó que lo único que quería hacer era dignificar la lucha libre y resaltó que cuenta con el respeto de Chessman, tras entrenar con él. El comediante ha vivido en la polémica desde hace años, por lo que así como tiene una gran cantidad de seguidores, también existen otras personas que no concuerdan con sus acciones.