La agrupación musical originaria de Monterrey, Grupo Pesado, puso a cantar y bailar al público en lo que fue la última presentación del Vive Latino 2023, ya casi cerca de las dos de la madrugada del lunes.
Te podría interesar
Como lo ha hecho desde su surgimiento en 1993, la banda prendió los ánimos al interpretar los temas que la han colocado como uno de los máximos referentes de la música norteña, como “Tragos amargos”, “A chillar a otra parte” y “Chiquilla cariñosa”.
A la par en otro escenario se pudo ver a Fey en una participación especial en el escenario más importante del festival, ya que apareció como invitada durante el show de Paul Oakenfold, el productor y DJ originario de Londres que se ha consolidado como un referente de la música electrónica.
Mientras que Kinky, la icónica agrupación de rock y electrónica también de Monterrey, hizo disfrutar al público con clásicos como “Después del after” y “¿A dónde van los muertos?”.
Al coro de "ven aquí, no sabes cuánto te esperé", miles cantaron al ritmo de la banda chilena Los Bunkers en su regreso a los escenarios luego de varios años alejados de presentaciones masivas y fue súper bien recibido por los fans.
En 2023, el Vive Latino cumplió 25 años de reunir a importantes exponentes del rock y otros géneros como el ska e incluso el rap. En las ediciones más recientes, incluso se sumaron eventos de lucha libre y Casa Comedy, un espacio para disfrutar del humor entre presentaciones.