Una actriz asiática como Mejor Actriz, un par de directores con una breve carrera en el cine, la Mejor Edición de una cinta innegable y el premio a Mejor Actor de Reparto, pero sobre todo la categoría Mejor Película, hicieron de "Todo en todas partes al mismo tiempo" una cinta que rompió todos los estereotipos
La película hecha con un corto presupuesto, con herramientas limitadas y con la premisa del amor como la base de su historia, se llevó siete estatuillas en una noche de Oscar que volvió a acaparar la atención, sin necesidad del escándalo del año pasado.
"Todo en todas partes al mismo tiempo" consiguió llevarse los galardones de Mejor Actor de reparto, Mejor Actriz de reparto, Guión, Edición, Director, Actriz protagónica y Mejor Película.
Ke Huy Quan ganó el reconocimiento a Mejor Actor de Reparto por su desempeño en este filme y durante su emotivo discurso, le dedicó el premio a su mamá y recordó que vivió su infancia en condición de refugiado.
Jamie Lee Curtis ganó como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "Todo en todas partes al mismo tiempo", un reconocimiento a su larga trayectoria.