Este viernes, el parque de diversiones “Super Nintendo World” abrió sus puertas al público como un área ampliada dentro de Universal Studios Hollywood, ubicado en Los Ángeles, California. El miércoles, hubo una apertura adelantada que contó con la presencia de estrellas del cine como Chirs Pratt, Brie Larson y Keegan-Michael Key.
Te podría interesar
Durante ese evento, el presidente y director ejecutivo de Universal Parks y sus centros turísticos, Mark Woodbury, dijo lo siguiente:
"La apertura de Super Nintendo World representa uno de los momentos más emocionantes en la historia de Universal Studios Hollywood y es un verdadero emblema de las extraordinarias experiencias de entretenimiento que creamos dentro de nuestra cartera de parques temáticos".
De momento, el parque solamente cuenta con una atracción, el cual es un homenaje al famoso videojuego de “Mario Kart”. Su nombre oficial es “Mario Kart: Bowser Challenge”, donde los usuarios utilizan lentes de realidad aumentada para simular la experiencia del famoso juego de Nintendo.
A pesar de que este es el único juego mecánico, el parque ofrecerá distintas actividades familiares dentro de una sección del parque conocida como el “Mushroom Kingdom”, y con el tiempo, más juegos serán instalados. Además, hay comida inspirada en los videojuegos, e incluso una recreación del famoso castillo de la Princesa Peach.
Universal Studios ya ha rescatado distintas franquicias para agregarlas como parte de su colección a sus parque de diversión, los ejemplos más claros siendo Transformers, Los Simpsons, Mi Villano Favorito, y por supuesto, el Mundo de Harry Potter, los cuales pueden visitarse en el parque de Orlando, Flordia.