APRO.- Los icónicos personajes de la famosa serie de televisión dramática de origen estadunidense Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman volverán a la pantalla.
Te podría interesar
Después de 10 años de que terminó la serie con la quinta temporada, el profesor de química con problemas económicos que padece cáncer de pulmón intratable, que se dedica a “cocinar” metanfetaminas para pagar su tratamiento y mantener a su familia y su antiguo alumno que lo ayuda en la fabricación y venta de la droga, se juntaron.
Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes dan vida a estos personajes, interpretaron el comercial publicitario de los nachos Pop Corners, que será transmitido durante el Super Bowl LVII, que se jugará el domingo 12 de febrero.
En el comercial, Walter y Jesse buscan la forma perfecta de “cocinar”, en esta ocasión, tortillas tostadas, en una breve parodia del final de la primera temporada de la serie de AMC, donde se ve a la pareja de “cocineros” reuniéndose con Tuco Salamanca, un capo de la droga, en un deshuesadero de autos. Entregan un producto color azul que deja encantado al traficante.
Los nachos de la marca Pop Corners con sabor a queso cheddar se venden en una bolsa color azul.
Un dato curioso es que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, fue el encargado de dirigir el comercial para el Super Bowl.
En el anuncio se ve a Jesse probando los nachos y diciéndole a Walter lo bien que saben, con los siete sabores que tiene PopCorners para ofrecer al público, antes de mostrárselo al Tuco Salamanca (Raymond Cruz), quien también regresó de manera sorpresiva.
El Tuco se emociona por lo que la pareja “cocinó”, de una manera similar a cómo reaccionó en la serie cuando probó la metanfetamina de cristal color azul de Walter, en el capítulo A No-Rough-Stuff-Type Deal. Después, el Tuco les exigió un sabor extra, en referencia a cómo los trató en la serie después de su primer a negociación.