Los fanáticos que siguieron cada uno de los capítulos de las series "General Hospital" y "Grey’s Anatomy" se sorprendieron al saber que Jack Axelrod falleció a los 93 años. Si bien su deceso se dio días atrás, la noticia recién salió a la luz en las últimas horas por decisión de la familia.
Jennifer Garland, representante de Jack Axelrod, fue la encargada de comunicar lo sucedido a varios medios de comunicación y reveló que murió causas naturales en Los Ángeles. Su círculo más cercanos no han dado declaraciones públicas, por lo que se desconocen mayores detalles acerca de su lamentable pérdida.
"Tuve el placer de pasar mucho tiempo con él en sus últimos años, ya que no tenía familia inmediata. Pasamos mucho tiempo al aire libre, donde a Jack le encantaba dibujar, leer artículos de noticias y recitar sonetos de Shakespeare", reveló la representante durante una declaración a Entertainment Weekly.
Te podría interesar
Nacido el 25 de enero de 1930 en Los Ángeles, Axelrod llevó una vida llena de diversidad profesional. Sirvió en el ejército de los Estados Unidos y fue destinado a Alemania antes de embarcarse en estudios de arquitectura en Berkley. Fue en la década del 80 cuando el rostro de Jack se volvió reconocible para los televidentes. Su participación en la exitosa serie "General Hospital", donde interpretó el papel del temido jefe de la mafia, Victor Jerome, dejó una marca indeleble en la memoria colectiva.
Su último papeles antes fallecer han sido gracias a series de éxito mundial gracias a la televisión y a las plataformas de streaming como Anatomía de Grey y Me llamo Earl. Su última aparición fue en Modern Family, despidiéndose así de la interpretación y retirándose de manera definitiva.