Paulina Mercado se mostró en público acompañada por su pareja, Juan Soler, horas después de someterse a una cirugía para la extirpación de un tumor cerebral. La conductora del programa 'Sale el Sol' compartió un video en el que detalló cómo transcurrió la intervención y luego compartió un posteo en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.
A pesar de que estuvo en terapia intensiva, se mostró con un buen semblante y recuperada. La celebridad destacó que estará en casa recuperándose y que será hasta principios del año cuando le quiten las "grapas" que tiene en la cabeza para cerrar su herida.
"Gracias vida, gracias Dios… gracias a todos sus mensajes, presencia, detalles, cariño, vibra, amor, empatía, compasión. Gracias por darme fuerza y motivación! Rumbo a casa llena gratitud desbordada!", fueron las frases que escribió en las redes sociales y que también generó la inmediata reacción de sus seguidores.
Te podría interesar
En un video compartido en la cuenta de su pareja, Paulina explicó que "fue muy sencillo sacar el tumorcito, lo sacaron de acá, no me raparon, y tengo aquí unas grapitas pero todo está fantástico, me siento súper contenta, súper agradecida y con ganas de devorarme la vida. Cómo estas cosas te mueven y te llevan a un lugar diferente y hay que aprovecharlo…".