El mundo del espectáculo a nivel global se ha conmocionado ante el repentino fallecimiento de un cantante brasileño de música religiosa, mientras se encontraba realizando una presentación en vivo frente a varios espectadores.
Se trata de Pedro Henrique cantante de música góspel, quien tan sólo tenía 30 años, y recientemente, acaba de cumplir un mes de nacida su primera hija, Zoé, que tuvo juntó a su esposa Suillan Barrento.
El momento fue capturado y se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde se muestra al artista frente al escenario cantando su sencillo “Vai Ser Tao Lindo”, cuando de repente cayó y ya no se volvió a parar.
Te podría interesar
¿De qué murió el cantante?
Fue su disquera Todah Music, quien confirmó el fallecimiento del joven cantante, y se aseguró que fue por un infartó masivo. La disquera de música religiosa católica señaló que el medio se encuentra de luto, aseguró que estará dispuesto en ayudar a la familia del cantante.
“A Suilan y a toda la familia y amigos nuestro más sentido pésame, nuestro respeto, apoyo total en todas las áreas en las que podamos ayudar y nuestro sincero abrazo!
Nos regocijamos tantas veces juntos, y ahora lloramos con los que lloran.
El segmento de música cristiana está de luto. Todah la familia musical está de luto. Cielo en coro recibe a un hijo ilustre: Pedro Henrique! ¡¡¡Hasta pronto querido hermano!!! ¡Nos vemos pronto!” se lee en la publicación en Instagram.