Miércoles 10 de Enero de  2024
REDES SOCIALES

Así fue la pelea de Adal Ramones y Poncho de Nigris: VIDEO

En las imágenes que fueron viralizadas se los observa discutiendo afuera del aeropuerto de Monterrey.

El tenso momento que protagonizaron en el aeropuerto.Créditos: Captura video
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos de las personalidades más destacadas en los últimos años sin duda son Adal Ramones y Poncho de Nigris. En los últimos tiempos, estas figuras públicas se han visto envueltas en conflictos verbales, resultando ambos heridos en sus sentimientos. A pesar de las amenazas de enfrentamientos físicos, hasta el momento, estos incidentes no se habían materializado.

En las últimas horas, De Nigris compartió a través de sus historias en Instagram un video en que descubría que compartiría viaje con Ramones hasta Monterrey y decidió esperarlo afuera del aeropuerto para entablar una conversación. Lo hizo y el momento fue captado por un auto que lo subió en las redes sociales. 

Al viralizarse el momento, De Nigris contó: "Me le acerqué por atrás y le dije 'qué onda güey, dime a la cara todo lo que me dijiste', empezamos a platicar y me dice: 'no es que ya pasó mucho tiempo', y le digo 'ya no te hagas pendejo, dímelo aquí, lo único que quiero es que me lo digas en la cara' y me dice: 'no güey, es que mira, ya sabes cómo es esto'".

Luego explicó que Adal le intentó agarrar el hombro, por lo que él le agarró la mano para quitársela: "Y se me puso picudillo, por dentro me estaba cagando de risa y dije 'híjole, te voy a arrancar la peluca, le voy a dar un putazo', pero no, la neta ya no estamos para esos trotes".

"Estuvo bien leve (...) La verdad me sentí ridículo porque pues ya está veterano y chiquito y buena onda, como quiera buena onda y luego ya se me puso picudillo, cuando vio que lo estaban grabando, como para (...) supuestamente, se iba aventar un tiro, después se subió a su carro, mentadillas de madre y así tranqui, pero estamos para sumar", continuó.

Y finalizó señalando: "Ya pasó ese tiempo de andarla haciendo de pedo, nada más quería que supiera que me cagó, decírselo en la cara y sí lo entendió". Por su parte, Adal Ramones se limitó a compartir una historia desde su cuarto de hotel, en la que escribió: "Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento".