El 10 de diciembre, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, conmovió a todos al publicar una imagen de su madre, Marcela. La publicación coincidía con el día en que ella habría cumplido un año más de vida y el emotivo mensaje del empresario tocó los corazones de todos los seguidores.
"Hoy es tu día!! Recordarte el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo! Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo! Basteri Collection forma parte de una gran familia que hace posible crear con gran profesionalismo lo que fue tu gran inspiración y pasión! Siempre estarás en nuestros corazones! Te amo mucho Marcella, mi mamá, mi mujer del alma", escribió.
Y el primer comentario que tuvo el posteo fue de Michelle Salas, hija del cantante, que también se sumó al recuerdo de su abuela: "Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría nuestros corazones, Siempre presente. Te quiero muchísimo!".
Te podría interesar
Luego de estar años distanciados, al parecer, todo indica que la relación entre Michelle y Luismi ha mejorado considerablemente ya que varias veces se han mostrado juntos en lo que va del año, incluso el cantante estuvo presente en su boda. Luego de sus shows en la Ciudad de México, el artista compartió una cena en un exclusivo lugar.