Pepillo Origel siempre mantuvo su vida privada fuera de los reflectores, aunque en los últimos días se ha vuelto tendencia por aparecer cerca de un apuesto joven. Durante una entrevista con Matilde Obregón, confesó estar profundamente enamorado de una persona de 30 años a la que conoció durante un viaje a Madrid, España.
Este revelador comentario desencadenó un fuerte enfrentamiento con Shanik Berman, quien sugirió que Pepillo estaba enamorado. Esto provocó la ira del presentador, quien le espetó: "¡Shanik! Aquí no permitiré que te vuelvas a burlar de mí, hablando de mi vida privada".
"Toda la gente que habló de mí, son puras mentiras, yo fui con Matilde y le dije: ‘Ay, sí estoy enamorado...’, ¿me voy a estar enamorando? No me enamoré cuando tenía edad, pendej**", agregó molesto.
Te podría interesar
Sin embargo, el presentador sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece feliz junto a un joven en lo que parece ser un restaurante.
Su nombre es Alan Velázquez, un cirujano dentista especializado en ortodoncia estética y ortopedia maxilofacial, según su perfil de Instagram. Como era de esperarse, en redes sociales tuvo una buena aceptación esta fotografía, y mientras unos dan por hecho que sí podría ser su galán y lo felicitan, pues “se ven muy bien juntos”.