Jueves 11 de Enero de  2024
¿POR QUÉ FRACASÓ?

Por esta razón, el show del Team Infierno quedaría cancelado en Televisa

El show se acaba de estrenar, y a pesar de tratarse del "Team infierno" el programa no ha tenido los números esperados

Programa de TV.El nuevo programa de los participantes de LCDLF se estrenó el pasado viernes 17 de noviembreCréditos: @micanalcinco/Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa de Los Famosos fue uno de los reality shows más visto durante este año en la televisión nacional mexicana, y gracias a su éxito, el “Team infierno”, compuesto para la influencer Wendy Guevara, Emilio Osorio, Apio Quijano, Nicola Porcella, Poncho De Nigris y Sergio Mayer, lograron obtener su propio programa, “La Guarida del Infierno”.

El programa se estrenó el pasado viernes 17 de noviembre, y aunque este team fue el favorito por el público durante toda esta la temporada de LCDLF. Sin embargo, a tan sólo unos días del estreno, el nuevo programa no ha tenido el rating que esperaban.

Esta es la razón, el show del "Team Infierno" quedaría cancelado en Televisa

El nuevo programa protagonizado por los integrantes de “team infierno” se transmite a través del Canal 5 durante los días viernes a las 10 de la noche, y se han despertado los rumores de que podría ser cancelada por el bajo nivel de audiencia que ha tenido el programa.

Tal parece que el nuevo formato no ha encantado al público, a pesar de que en el primer programa tuvieron como invitado especial a Santa Fe Klan, con base a el sitio de métricas PRODU, que mide el rating que reporta el Nielsen IBOPE México, se estima que el programa fue vista por al menos 712 mil personas.

Ante la noticia, el único ha emitido una declaración al respecto es Nicola, quien aseguró que el primer programa se trata de un episodio de prueba para medir la aceptación del público.

Creo que hay cosas que se tienen que ajustar si es que el programa continua, los sketch me gustaron, pero me hubiera gustado ser como nos mostramos en la casa divirtiéndonos", señaló por medio de sus redes sociales.