Miércoles 10 de Enero de  2024
TENDENCIAS

Alejandro Fernández se presenta en 'mal estado' durante un concierto y se queda sin público

No es la primera vez que el cantante se presenta borracho durante un concierto, pues asegura le ayuda "a relajarse".

Alejandro Fernández.Fue hace unos días que tuvo una presentación exclusiva en la Arena Ciudad de MéxicoCréditos: Facebook (@Alejandro Fernández).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es la primera vez que el cantante de música regional mexicano, Alejandro Fernández, se presenta borracho en un concierto, y a pesar de las duras críticas sobre su estado durante sus presentaciones, el cantante lo vuelve a hacer en una presentación privada que tuvo hace unos días en la Arena de la Ciudad de México.

Este hecho fue dado a conocer por el programa "De primera mano", quienes lograron conseguir los videos en los que se captan a Alejandro Fernández en mal estado, sin la capacidad de pronunciar algunas palabras de las letras de sus canciones, y hasta por unos segundos se queda dormido.

“El Potrillo” se presenta en mal estado durante un concierto y se queda sin público

El video fue mostrado en el programa en el que se capta al cantante sin poder hablar bien, y ofreciendo un mal espectáculo, por lo que la gente fue abandonado el recinto hasta que se quedó con poco público, ya que, además el concierto comenzó una hora más tarde.

No es la primera vez que el cantante aparece en este estado en un concierto, y fue al programa Ventaneando de TV Azteca que le reveló porqué bebé antes de un concierto, esto es lo que dijo.

¿Por qué Alejandro Fernández bebé antes de un concierto?

Durante esta entrevista, en el que se le cuestionó sobre su comportamiento en la presentación en la Feria de León, en Guanajuato el pasado febrero de este mismo año, en el que también fue captado en estado de ebriedad. El cantante señaló que, suele beber antes de un concierto porque “lo relaja”

“En mis conciertos sí me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja, sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayudan muchísimo”, contó.