Lunes 15 de Enero de  2024
NETFLIX

Documental de Pamela Anderson causa expectativa por sus múltiples revelaciones

El documental se estrenará en plataforma de streaming el próximo 31 de enero y antes de su lanzamiento se han difundido algunas de las revelaciones de la actriz.

Créditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

APRO.- A unos días del lanzamiento de sus memorias y un documental sobre su vida, en Netflix, la actriz Pamela Anderson ha hecho varias confesiones que involucran a actores de la industria del cine.

Recientemente confesó que el actor Sylvester Stallone le ofreció “un condominio y un Porsche para ser su chica número 1”.

“Yo estaba como: ¿eso significa que hay una número dos? Uh-uh”, bromeó, y recordó qué le contestó: “Le dije: ¿esa es la mejor oferta que vas a hacer? Vete, cariño”, indicó.

Aseguró que ella solo quería enamorarse de verdad. “No quería nada menos eso”, afirmó.

Ante tales declaraciones, el representante de Stallone salió a desmentir a Anderson: “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.

Anderson reveló ese y otros detalles en Pamela, una historia de amor, el documental de Netflix que se estrenará el 31 de enero, de acuerdo con la plataforma de streaming.

Anteriormente la actriz canadiense también exhibió que el actor Tim Allen le mostró sus partes íntimas en el set de “Home Improvement”.

El actor Jack Nicholson también es mencionado entre las historias, pues según Anderson, fue testigo de un trío en el que se habría embarcado Nicholson con dos mujeres, en la mansión Playboy.

En sus memorias, también relató su relación con el rockero Tommy Lee, el padre de sus hijos Brandon, de 26 años, y Dylan, de 25. “Solo queríamos tener bebés y estar juntos para siempre”, aseguró. Terminaron después de que se difundió un material íntimo de la pareja.

Dijo que el divorcio de Tommy “fue el punto más duro, bajo y difícil” de su vida. “Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de hacer lo que había hecho esa noche”, cuando la empujó con uno de sus hijos en brazos. “Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés”, indicó en una entrevista posterior.