En lo que fue la primera alfombra roja de 2023, los Premios Globo de Oro revivieron el glamour y como marco tuvieron el legendario Beverly Hilton de Los Ángeles, A la cita acudieron toda una pléyade de estrellas de cine y televisión y la ceremonia tuvo como anfitrión al comediante Jerrod Carmichael.
La actriz Jamie Lee Curtis acertó esta noche con un atuendo que se puede describir como fresco y elegante; siempre se destaca en estos eventos por usar ropa que la hace lucir genial a su edad.
Eddie Redmayne no se quedó atrás en acaparar las miradas con un traje donde una rosa era el detalle principal, algo que no todos los hombres del espectáculo se atreven.
Kaley Cuoco fue criticada por el tono del vestido y porque no le favorecía, según los expertos en moda, pero para muchos atrajo miradas de ternura por su avanzado embarazo, Caminó junto a su esposo Tom Pelphrey.
Michelle Yeoh, la actriz de "Todo, en todas partes, al mismo tiempo", aprovechó para lucir un strapless negro a todo brillo con lentejuelas, lo que la hizo brillar en una noche donde ya se adivinaba que sería ganadora.
Y qué decir de Viola Davis, la protagonista de "La Mujer Rey", con un azul impresionante y un físico igual de sorprendente.
O Margot Robbie, quien siempre roba miradas; ahora lo hizo con un atuendo rosa bebé de un corte muy clásico.