Martes 16 de Enero de  2024
MOSTRÓ SUS RADIOGRAFÍAS

Eugenio Derbez explica sus fracturas y lo que le tomará recuperarse de su accidente

Confesó además que el dolor que sintió fue tan intenso que pensaba que se iba a desmayar, por lo que, inmediatamente, pidió a su hijo Vadhir que lo llevara al hospital

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varios rumores y mensajes de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, el actor Eugenio Derbez reapareció en redes sociales y habló sobre el accidente que sufrió hace unas semanas; comentó que el hecho le dejó cinco fracturas grandes, “y como 10 pequeñas”.

El también productor contó que jugaba con su hijo un videojuego de realidad virtual cuando sintió un dolor profundo y agudo y después vino la atención médica de emergencia.

 

Agradeció las muestras de cariño de sus fans y reveló que el dolor que aún siente ha sido un impedimento para contestar mensajes o llamadas.

Ya después describió el accidente. “Faltando un día para regresar a mi casa… en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo ‘oye papá vamos a jugar realidad virtual’… me convenció, me lo puse (el visor) y de repente tuve este accidente”, reveló.

El comediante detalló que en el juego él estaba “como en un edificio de 100 pisos y parado en una tabla pequeña”, por lo que tropezó y cayó.

 

“Para mi cerebro, no coincidía lo que estaba viendo con mi entorno… Entonces no reaccione como debía, moví los pies, me tropecé y fui a dar con unos escalones que había”

Eugenio Derbez, actor

 

Narró que su lesión estuvo a punto de ser “fractura expuesta”, pues cuando cayó su codo pegó con el piso y, con todo su peso, empujó el hueso del húmero hacia arriba y se “salió” hasta la altura de su hombro.

Confesó además que el dolor que sintió fue tan intenso que pensaba que se iba a desmayar, por lo que, inmediatamente, pidió a su hijo Vadhir que lo llevara al hospital.

El actor detalló que mientras se dirigían al automóvil “iba pegando unos gritos fuertes… Sabía que llegando al coche me iba a desmayar y, dicho y hecho, me alcancé a subir al coche y de ahí ya no me acuerdo de nada”.