La actriz Blake Lively confirmó a través de su cuenta de Instagram que ella y el también actor Ryan Reynolds esperan a su cuarto bebé, para que se acaben los rumores sobre el tema.
Además de demostrar su estado en varias imágenes, la actriz pidió a los paparazzi dejar de rondar su casa para tomar una imagen.
Blake escribió: "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos".
Lively se tomó un momento para agradecer a las personas que respetan la Política de No Niños por la que han estado haciendo campaña algunas celebridades, lo que empuja a los medios de comunicación a dejar de comprar fotos de paparazzi de los hijos de los famosos.
En un comentario en la página de Instagram de The Daily Mail Australia, criticó al medio por publicar fotos de sus hijos sin su consentimiento: "Mis hijos estaban siendo acosados ??por un hombre todo el día. Saltaba y luego se escondía. Un extraña en la calle habló con ellos porque fue muy molesto para ella verlo".
La publicación de Lively en Instagram llega sólo unos días después de que se conociera la noticia de que ella y Reynolds están esperando otro hijo. La pareja, que se conoció en el set de Green Lantern, comparte tres hijas: James, 7, Inez, 5 y Betty, 2.