Eugenio Derbez tuvo que ser operado de emergencia luego de sufrir un accidente mientras jugaba con una consola de realidad virtual en casa de uno de sus hijos en Atlanta, Estados Unidos.
De acuerdo con la información dada, el actor habría caído sobre uno de sus hombros, dejándolo con 11 fracturas que tuvieron que ser intervenidas de inmediato.
A través de un comunicado, su esposa Alessandra Rosaldo, confirmó que la operación fue muy complicada, aunque Derbez se encuentra bien de salud.
La cantante también detalló que al actor le espera una larga y difícil recuperación, por lo que se alejará una temporada de las redes sociales y los medios para enfocarse en ello.
"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen", escribió.
Este miércoles la cantante escribió un nuevo comunicaod en su cuenta de Instagram, donde aclaró que su esposo se encuentra bien tras la intervención y agradeció las muestras de cariño de los fans.
Eugenio Derbez se encontraba en plena promoción de la segunda temporada de su serie para Apple TV+ "Acapulco" que se estrenará el próximo 21 de octubre.