A dos meses de su derrota en los tribunales de Virgina, Estados Unidos, la actriz Amber Heard anunció que apelará el veredicto a favor de Johnny Depp para lo que contrató a un nuevo equipo de abogados.
Te podría interesar
En específico trascendió la salida de Elaine Bredehoft, su abogada principal, quién fue muy criticada por los medios debido a su bajo desempeño y algunas actitudes que parecían favorecer Depp. La salida de la perito no fue explicada por la actriz.
A través de un comunicado, Heard aseguró que "se trata del momento perfecto para pasar la batuta a otros expertos" y que cuenta con nuevas evidencias en contra de su exesposo que podrían demostrar su culpabilidad.
La nueva representación está conformada por Jay Ward Brown y David Axelrod, abogados famosos por defender al New York Times tras ser acusado de difamación en 2016 por la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin.
"Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la señora Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos", expresó la firma Ballard Spahr a la que pertenecen sus defensores.
Recientemente la abogada de Depp, Camille Vasquez, se vio comprometida en una polémica luego de que se filtrara un audio en el que llama "abusador" al actor, lo cual aclaró se trató de un accidente por lo que continuará representándolo.