Jueves 11 de Enero de  2024
AL PACINO Y BARRY NAVIDI SERÁN PRODUCTORES

Johnny Depp volverá a dirigir una película

La carrera del actor está gozando de un segundo aire después de que Depp ganará el polémico juicio de difamación en contra de su exesposa, Amber Heard

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El medio especializado en entretenimiento The Hollywood Reporter confirmó con la publicación de un artículo que el actor estadounidense de 59 años, Johnny Depp, será el encargado de dirigir una biopic que se enfocará en la vida del pintor y escultor italiano, Amadeo Modigliani.

Hace 25 años, en 1997, Depp debutó como director de cine con la entrega de “El Guerrero”, donde trabajo junto a su amigo e ídolo, Marlo Brando. Es una historia donde un hombre misterioso le hace una oferta a un indígena americano para que la vida de su familia mejore, pero no fue una cinta que recibió mucho amor por parte de los críticos y la audiencia.

En el artículo de The Hollywood Reporter, Depp, habló sobre su nuevo proyecto y lo que le emociona sobre Amadeo Modigliani:
“Me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla su vida. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente fue un triunfo, una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”.

Se espera que la grabación del proyecto de Depp comenzará en Europa en la primavera del siguiente año; además de contar con la mano del actor, se espera que Al Pacino y Barry Navidi se unirán a la filmación como productores ejecutivos.

De acuerdo con Navidi, Pacino le presentó a Modigliani hace unos años y él se enamoró por completo de las pinturas del artista.

Modigliani es considerado uno de los pintores más importantes del siglo XX, mientras vivió nunca consiguió fama y era conocido por ser una persona altamente emocional y romántica, pero que cargaba con muchos fantasmas de su pasado y dificultades en el día a día.

Fue un bohemio de corazón que sobrevivía en las calles de París con poco dinero. Murió joven, por lo que su obra es muy limitada; sin embargo, muchos de sus ejemplares han sido vendido por más de 150 millones de dólares y a pesar de contar con un estilo único, sus pinturas son de las más falsificadas en el planeta.