A través de un articulo publicado en el diario inglés, The Guardian, se confirmó que la actriz de 53 años, Anne Heche, ha muerto.
Te podría interesar
Después de un fuerte accidente automovilístico, Heche, sufrió de muerte cerebral y fue mantenida con vida al ser conectada a soporte vital.
De acuerdo con el portal de entretenimiento estadounidense, TMZ, las leyes de california dictan que cuando un individuo sufre un accidente que termina con muerte cerebral, el paciente legalmente es considerado como fallecido. Sin saber quién tomó una decisión, los cercanos a la actriz decidieron desconectarla.
La amiga cercana de Heche, Nancy Davis, confirmó la muerte de la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram, al poco tiempo, su familia compartió el siguiente mensaje:
“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.
Después de sufrir el accidente, Heche pudo comunicarse con los bomberos que llegaron a la escena, sin embargo, al poco tiempo perdió el conocimiento. Sus cercanos esperaban que con los días mejoraría, pero el 8 de agosto sus representantes comunicaron que se encontraba “en estado crítico”. Se desconoce si la actriz manejaba en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias.
La fama de Heche comenzó con su participación en la telenovela de los finales de los ochenta, Another World, una actuación que le ganó un Emmy como mejor actriz de reparto. Entre sus películas más reconocidas se encuentran: Psycho, Donnie Brasco, I Know What You Did Last Summer y Six Days, Seven Nights.
Estuvo nominada a un premio Tony por su actuación en la obra de Broadway “Twentieth Century” y en sus últimos años de carrera se dedicó a la televisión apareciendo en programas como “Chicago P.D”, “All Rise” y “Dancing With The Stars”.