La actriz Anya Taylor-Joy, y su novio, Malcom McRae, se casaron en secreto, en un juzgado en los Estados Unidos, según reportó el medio de entretenimiento PageSix.
Te podría interesar
El lunes, reporteros captaron a la estrella caminando con un anillo de compromiso que presume una esmeralda verde en el medio de la argolla. Distintos medios de comunicación especializados en entretenimiento han pedido una respuesta oficial, sin embargo, Taylor-Joy se ha negado.
A pesar de ser vistos por primera vez en febrero después de la ceremonia de los Óscares, muchos medios creen que su relación empezó unos meses antes del evento. Sin embargo, la pareja ha sido muy discreta con su relación y prefieren mantenerla en privado.
La actriz ha ganado fama internacional a raíz del éxito de la serie de Netflix, Gambito de Dama; por su parte, Malcolm McRae es el líder de la banda inglesa de heavy metal More. También ha participado en distintos cortometrajes independientes como Brotherly y “How’dy”.
Durante una entrevista con el medio Vogue, la actriz de 26 años habló sobre su relación con el músico:
"Finalmente, he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo. Básicamente, tenemos 80 años y al mismo tiempo siete y nos funciona muy bien"
Una vez terminada la ceremonia secreta, la argentina fue directo al aeropuerto donde emprendió un viaje a Australia. De momento, se encuentra terminando el rodaje de la secuela de Mad Max, que dirige George Miller.