Jueves 11 de Enero de  2024
SE FILMARÁ EN ESPAÑA

Pedro Pascal y Ethan Hawke protagonizarán nueva película de Pedro Almodóvar

“Extraña forma de vida” es el primer wéstern del español que rendirá homenaje a “Secreto en la montaña”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal y Ethan Hawke protagonizarán “Extraña forma de vida”, el primer wéstern del director español Pedro Almodóvar inspirada en la multipremiada cinta “Secreto en la montaña”.

Durante la promoción de su última película “El teléfono negro”, Hawke confesó que en próximas semanas viajará a España para iniciar las filmaciones con el legendario director español.

Asimismo contó que la historia se centrará en el amor entre dos pistoleros llamados Jake y Silva, que se reencontrarán en el desierto luego de décadas de haber dado por terminado su romance.

Al ser cuestionado por su próxima cinta, Pedro Almodóvar aseguró que quería contar una historia transgresora sobre la fragilidad masculina, por lo que decidió contratar a dos de los actores más reconocidos de Hollywood.

“Uno de ellos viaja a través del desierto para encontrar al otro. Habrá un enfrentamiento entre ambos, pero la historia es muy íntima. La masculinidad es uno de los temas de la película", declaró Almodóvar.

El director también confirmó que el chileno Pedro Pascal encarnará al interés romántico de Hawke.

Sobre las comparaciones con “Secreto en la montaña”, el director español recordó que estuvo a punto de formar parte del proyecto de Ang Lee en 2005, el cual rechazó debido a que no contaba con la libertad creativa que quería.

“Creo que Ang Lee hizo una película maravillosa, pero nunca creí que me hubiesen dado libertad total e independencia para hacer lo que quería. Nadie me dijo eso. Dijeron, 'Puedes hacer lo que quieras', pero sabía que había limitaciones. La relación entre dos hombres es algo bestial. El giro de la película llega cuando tienen que separarse, y Heath Ledger descubre que no puede pensar en irse. Es un descubrimiento muy fuerte. Pero hasta ese momento, es algo brutal, y para mí era imposible capturar eso en la película porque era una producción de Hollywood", contó el español a los medios.